¡Bienvenidos a la web de Bio+bio Supermercado Ecológico!
Creemos que lo natural es lo mejor para nuestra salud.
Y una alimentación saludable es fundamental, no sólo para el bien de nuestras familias, sino también para el del medio ambiente.
En bio+bio tenemos una oferta amplia y variada de los mejores productos con certificado ecológico, para poder hacer la compra sin tener que estar leyendo etiquetas y sin perjudicar tú economía.
Para nosotros es muy importante ofrecerte productos de proximidad, de nuestra tierra, y garantizar su máxima frescura así como el cumplimiento de la normativa europea en producción y elaboración ecológica.
La calidad de los productos es nuestra razón de existir: con mimo los seleccionamos, los probamos y entonces los ofrecemos.
Estamos en Santander desde Mayo de 2017, somo el primer supermercado dedicado íntegramente a la alimentación libre de químicos y pesticidas en nuestra región.
Contamos con un amplio y céntrico local con más de 2.000 referencias de productos sostenibles con todo lo necesario para una vida sana y natural.
Te esperamos por nuestro súper, con el deseo de que pronto también sea el tuyo y el de muchos más que apuestan por esta vuelta a lo natural.
Top